Xavier Zabaleta consigue la victoria en la Grande de Añezcar.

Este viernes se ha celebrado en el Club Hípico Añezcar la primera jornada del CSN**San Fermín Memorial Teresa Moreno. La salida a pista de más de 120 caballos a lo largo del día muestra la gran acogida que ha tenido el concurso entre los jinetes y amazonas.
 trofeo Martin Motos
La prueba inaugural, disputada sobre una altura de 1,25 metros y patrocinada por Martín Motos ha sido dominada por Xabier Zabaleta Susperregui que ha conseguido una ventaja de más de 3 segundos sobre Antonio Sueñen y Pablo Domínguez, los jinetes que han completado el pódium. El corredor navarro Jesús González ha conseguido realizar dos recorridos sin penalización con sus caballos Dunarty y Didam.
 Trofeo Club Hipico Añezcar
La prueba Club Hípico Añezcar, sobre 1,15 metros la ha ganado Kevin González de Zarate con Nassander Del Pas. A menos de un segundo, en segundo lugar, Jaime Martínez con Kostean M. Antonio Galiano ha sido el tercer jinete en subirse al pódium a lomos de Thello De Arratia.
 
En las pruebas celebradas durante la tarde se ha podido observar el alto nivel del salto en Navarra. Tanto las amazonas Leyre Olmo, Ainara Villanueva, Karine Manrique, Catarina Ferreira, Ane Arraiza, Clara Anderez, Anna Aycoberry, Miryam Ayerra y Uxue Huarte así como el ilustre jinete veterano Fernando Martínez De Albornoz han realizado sus respectivas pruebas sin penalización.
 
RESULTADOS PRUEBA 5

RESULTADOS PRUEBA 6

RESULTADOS PRUEBAS 1.2.3_