Valeria Bernat y Rock N’Roll no tuvieron rival en la grande del RCPB

 width=
Una vez más, la joven Valeria Bernat y su infalible Rock N’Roll se han impuesto en la prueba más importante del CSN2* que se está disputando en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. La joven amazona del club barcelonés no ha tenido problema en deshacerse de sus contrincantes con un magnífico crono, sin penalización, en la prueba disputada por el baremo A con cronómetro. Dos segundos y medio por detrás se ha clasificado Joel Valles montando a Naval M, mientras Imma Roquet con Eilan del Maset, ha quedado tercera.
 width=
En el Pequeño Gran Premio el ganador ha sido Paquito Goyoaga que ha conseguido imponerse a sus once contrincantes en el desempate montando a Walouis D’Etoile des Nieg. Mientras, Albert Hermoso con Quilate se ha posicionado segundo, seguido por Carlota Miret montando a Hinneke van Het Eelshof.
 width=
En la pequeña, disputada en dos fases especial, la mejor ha sido Clara Foix con Batori. Joan Martínez con Quira ha sido segundo y Diego Gonzalez montando Drumlohan Star se ha clasificado en tercera posición.
 
La competición se reanudará mañana a partir de las 09.30 h.
RESULTADOS SABADO
110 sab

130 s

PGP