Se disputa del 13 al 15 de octubre en el RCPB El CSI Ambassador Class

El CSI Ambassador Class reúne a diez naciones
 width=
Un año más las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán el CSIV-B Ambassador Class, el Concurso de Saltos Internacional de Jinetes Veteranos, que en esta edición contará con la participación de jinetes y amazonas procedentes de diez naciones (Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Suecia, Suiza y España). Un total de setenta y cuatro jinetes y amazonas y cien caballos competirán en la pista olímpica del club barcelonés. Entre los representantes españoles destacan Antonio Aixerch, Jaime Astiz, Xavier Bernat, Luis Comas, Jesús Dolz, Santiago Gimeno, Santiago Mercé, Angel Mompó, Beatriz Mónaco y Josemi Rosillo.
 width=
A lo largo de las tres jornadas se disputarán un total de trece competiciones, destacando especialmente la copa por equipos del sábado y el gran premio que tendrá lugar el domingo. Elena Boix será la encargada de diseñar los distintos trazados cuyas alturas oscilarán entre 1,10 y 1,25 m.
 width=
La principal característica de este concurso de saltos internacional es que los jinetes tienen que tener más de 49 años y las amazonas haber cumplido 45.

La competición se desarrollará de forma continua durante las tres jornadas y acceso a la será gratuita para todos los aficionados.