Scott Brash también ganó el Gran Premio de Monaco.

ImageProxy 2
Scott Brash ha vuelto a protagonizar la última jornada en el CSI5* de Monte Carlo-Monaco, ganó una de las pruebas de 1,50 metros con “Hello Annie” y el Gran Premio patrocinado por HSBC Private Bank (Mónaco) SA, con “Hello My Lady. A una altura de 1,60m. El jinete británico es el primero que consigue los seis triunfos en grandes premios del Longines Global Champions Tour.
 
En Monaco los jinetes británicos marcaron la diferencia, ya que también John Whitaker, ha logrado otro éxito, después de ganar el viernes la prueba grande con “Ornellaia, en este Gran premio ha quedado segundo con “Argento”. Emanuele Gaudiano, ganador de la grande del jueves, fue tercero con “Admara 2”.
 
Pilar Cordón con “Gribouille du Lys” terminó sin faltas la primera manga, sumando ocho puntos en la segunda que llevaron a la española al puesto decimoctavo.
También disputó la prueba Sergio Álvarez Moya con “G And C Quitador Rochelais”, terminando el primer recorrido con cuatro puntos que dejaron al asturiano a las puertas de pasar a la segunda manga.
 11659254_396447847227375_6741401316435864464_n
En la segunda jornada otro español, Íñigo López de la Osa y el marroquí, Abdelkebir Ouaddar ganaron la prueba por Parejas que cerró la segunda jornada del CSI5*
 
Fotos de Stefano Grasso / LGT