Pleno de Mariano Martínez Bastida en el CSN4* del RCPB

 width=
Mariano Martínez Bastida no ha tenido rival hoy en el CSN4* que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona hasta el domingo con la participación de trescientos cincuenta binomios.
 
En la grande, dos fases especial, sobre 1,40 m, el jinete murciano se ha impuesto con Es Roland a sus cincuenta y siete contrincantes, dejando la segunda plaza para Imma Roquet e Ilanta del Maset y la tercera para Alfonso Arango montando a Tahiti D’Auge. Martínez Bastida también ha liderado la prueba de 1,30, asimismo disputada en dos fases especial, en esta ocasión montando a Ceniki W, mientras Laura Roquet y Galaxi Puigroc se han posicionado en segundo lugar. Blai Capdevila con Mr. D ha sido tercero.

 width=
La jornada inaugural del CSN4*, previo al CSN5* que se disputará la próxima semana, ha concluido con la prueba de 1,20 y la victoria de
Faula Jr montado por Ricardo Jurado ha sido el mejor de los Caballos Jóvenes de 1,20 m. Eilan del Maset con Imma Roquet se ha impuesto en 1,30, mientras Tinkerbell y Armando Trapote se han impuesto en 1,35m.
RESULTADOS:
140 VIERNESD
120b
120VCJ
130 VIERNES
135 CJ
Fotos de Celeste Ribo