Pedro Veniss se impone en el Gran Premio del CSI1* del Polo

 width=
En un emocionante desempate del Gran Premio, al que sólo han accedido tres binomios, el brasileño Pedro Veniss, último en salir a pista, ha sabido aprovechar la ventaja batiendo con Anaya Ste Hermelle el excelente crono marcado por la amazona catalana Imma Roquet e Illanta del Maset. El francés Philippe Wolff montando a Ugreto de Blondel, primero en salir al desempate, se ha clasificado en tercera posición.
 width=
La tercera y última jornada del CSI1* disputado en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona, ha comenzado con el triunfo español de Gonzalo Busca con Violane des Loges en la prueba mediana de dificultades progresivas, dejando la segunda plaza para el francés Jerome Maurel y Atendra Z. En tercer lugar se ha clasificado el catalán Bali Capdevila, montando a Fallinus.
 width=
La joven amazona del club barcelonés, Valeria Bernat, se ha impuesto con Rock N’Roll en la prueba de 1,25, un baremo A con cronómetro, seguida por la francesa Laura Benvel y Magic Mouse. Su compatriota Caroline Clavel montando a Sirius de Soult, ha sido tercera.

La ruta de Navidad se completará el próximo fin de semana con la disputa del CSI2* que asimismo se desarrollará en la pista cubierta del club barcelonés.
Gran Premio domingo

Mediana domingo

Pequeña domingo