Paco Goyoaga Mollet con “Juna de la Belle Terre” gana la prueba grande del Open

 width=
Una larga jornada de saltos tuvo lugar el sábado en el Open Sports Club, celebrándose dos concursos territoriales uno de 1* y el otro de Ponis
 
La prueba de mayor altura fue para Paco Goyoga montando a “Juna de la Belle Terre” que realizo el recorrido más rápido de los cuatro que encabezaron la clasificación sin falta. Segunda fue Raquel Álvarez del Ama con “Vasili” y la tercera posición fue para Sergi Segura con “Prince Charming”. Gian Luca Angoy que igual que los anteriores finalizo sin penalización tuvo que conformarse con la cuarta plaza.
 
En 1,20 la primera posición fue para Gonzalo Márquez y “Wai-Taki”, seguido de Pol Chicote con “Liaison de Normandie” y de Sira Martínez con “Naomi Imperial”. Clara Marce con “Onagra CP” consiguió la victoria en 1,10, María Comella con “Quovou de Buhot” fue segunda y tercero Gerard Saballs con “Sajas’s Girl”.
 
Tres amazonas del club anfitrión encabezaron la clasificación de la prueba de 1 m Agatha Arcos con “Thimahoe Boy Aluinn”, Cristina Rodriguez con “Polar” y Delia Valle con “Dulana Z”.
 
En las pruebas de 0,90, 0,80 y 0,60 donde se realizaron los recorridos sin cronometro, se pudo disfrutar de un buen número de ellos sin falta y dentro del tiempo concedido finalizando muchos participantes primeros execuos.
 
En lo referente al concurso de Ponis, Lilou Franceschini con “Candor du Tulipire” y Alexandra Bertran con “Gormiti” fueron las ganadoras en las categorías A y A2 respectivamente. Las pruebas de ponis B y B2 fueron las que acogieron mayor número de participantes, siendo Nuria Gili y “Bergs Sep 09-45 los ganadores de los B, seguida de Lia de Ulacia con “Puça” y Daniel Muñoz con “Llamp”. En B2 las tres primeras posiciones fueron para Clara Camps con “For Pleasure”, Nicole Parlade con “Binte” y Martina Fernández con “Spirit”. Montse Martí con “Pipo” conseguía la primera posición en C mientras que Ruth Maldonado con “Indhi de Girvi” hacía lo propio en C2. Vanessa Moscolino montando a “Idem” fue la mejor en Ponis D2.
 
Nota de prensa de la Fed. Catalana.