Lydia Gallego y “Voyou de la Cense” ganan la prueba grande en Llampaies

El pasado domingo se celebró en el CentreoEquestre Alt Emporda un concurso territorial de salto de obstáculos, en el que se disputaron siete pruebas
 
La prueba de mas altura de la jornada fue la de 1,20 y la victoria fue para la amazona del club anfitrión Lydia Gallego montando a “Voyou de la Cense”, Pau Sánchez con “Cerise de la Cense” fue segundo y la tercera posición fue para Yorg Van den Eyden con “Fabuleux de Toxandria”.
Beatriz Amo y “Casper” ganaron las pruebas de 1,10 y 1 m realizando dos magníficos recorridos sin falta. La segunda y tercera posición en 1,10 fueron para Oscar Alonso con “Edna” y Vanessa Muscolino con “Panamera GT” respectivamente, mientras que Emma Casals con “Leda de Pals” y Joana Nordfeldt con “Summertime B” ocupaban las mismas posiciones en 1 m. Dos recorridos sin falta en 0,90 para Nuria Malian con “Greyci Puigroq” y Claudia Ruiz con “Mercedes” siendo ganadora de la prueba la primera al marcar un mejor crono.
Las tres primeras posiciones en la clasificación de 0,80 fueron para Barbara Cullell con “Betty Boop”, Sofia Donato con “Bimba Miley” y Maria Batlle con “Olivia de Sant Mori”.
 
Muy buenos recorridos se vieron en las pruebas de 0,60 y 0,40 donde muchos de los participantes finalizando sin cometer ninguna falta clasificándose execuos, ya que estas alturas se disputaron bajo el baremo A sin cronometro.