Luis Cabanas ganador del Gran Premio de Las Cadenas.

luis cabanas
Éxito de participación en el primer CSN2* y CSPN2 de Las Cadenas
pista calentamiento
Con más de doscientos participantes se celebró el pasado fin de semana, 18 y 19 de febrero, el primer CSN2* y CSPN2 de la temporada de Las Cadenas.
Los asistentes han podido disfrutar de grandes novedades en este arranque de temporada. Por un lado, Avanza Eventos Hípicos se ha estrenado como organizadora de los concursos de salto de obstáculos del club madrileño, tras llegar a un acuerdo a principios de 2017. Y por otro lado, la reciente ampliación de la pista de calentamiento a 70×57 metros, ha permitido que todos los binomios calentasen con gran comodidad, siendo una reforma que responde a las necesidades de los participantes.
vanessa membrado 2
Durante todo el fin de semana se han disputado pruebas de todos los niveles, tanto de ponis como de caballos. En la primera jornada la vencedora de la prueba grande de 1,30 fue Vanessa Membrado montando a “Cita”, siendo el único binomio en hacer un tiempo menor a los 60 segundos. El segundo puesto fue para Luis Cabanas con “Zelly”, conjunto que logró el primer puesto en el Gran Premio 1,35 del domingo tras disputarse el desempate contra Francisco Almansa y Álvaro Alfonso Gómez, quedando en segundo y tercer puesto, respectivamente.
vanessa membrado 1
Este concurso ha sido el primero de los cuatro grandes eventos de salto que se celebrarán este año en el Club Las Cadenas, entre los que habrá un CSN3* en noviembre, además del Campeonato de España de Ponis en julio.
Fotografías: Alfonso Gómez