Los brasileños arrasan en el CSI1* del Polo de Barcelona.

 width=
Pedro Veniss con Anaya Ste Hermelle ha sido el mejor de la prueba inaugural disputada en dos fases del CSI1* indoor que se desarrolla este fin de semana en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona. El brasileño se ha impuesto a sus treinta y dos contrincantes con el mejor crono. Arnaud Fontenelle con Fabian van de Ronevallei ha quedado segundo, seguido por Jesús Garmendia que, montando a Clarin de Llamosas, ha sido el mejor representante español.
  width=
En la mediana, baremo A con cronómetro, ha vuelto a imponerse un brasileño. En este caso el mejor de la prueba, en la que han participado treinta y cuatro binomios, ha sido Caio Carvalho con Aimee N, seguido por la francesa Laura Benvel y Magic Mouse y Vanessa Norblin con Tender Bride, segunda y tercera, respectivamente.
  width=
Las pruebas oficiales han concluido con la disputa de la prueba de 1,25 m en dos fases y la victoria del francés Arnaud Fontanelle, que ya había quedado segundo en la grande, montando en esta ocasión a Adore ME. La segunda plaza ha sido para el español Gonzalo Busca con Violane des Loges y Stéphane Darré de Francia, montando a Barone de St Baudille, ha ocupado el tercer puesto.
 
La segunda jornada del CSI1* comenzará a las 09.30 h.
Grande viernes

Mediana viernes