Longines, nuevo patrocinador principal de la FEI Nations CupTM Jumping

rcp.csio16-0280
Longines se convertirá en patrocinador principal de la FEI Nations CupTM Jumping series como resultado de un acuerdo histórico firmado con la Federación Ecuestre Internacional (FEI) en el marco del Campeonato de Europa que se está disputando en Goteborg. La marce relojera suiza celebrará este nuevo acuerdo coincidiendo con la disputa de la final mundial durante el CSIO Barcelona en el Real Club de Polo del 28 de septiembre al 1 de octubre.
 
Longines, que ya se convirtió en patrocinador oficial de la FEI (Fédération Equestre International) en 2013, ha extendido su patrocinio global con este nuevo acuerdo que asegura la disputa de la FEI Nations CupTM Jumping series durante los próximos cinco años.
La Final del próximo mes de septiembre se renombrará “Longines FEI Nations CupTM Jumping Final”, mientras que la serie se denominará “Longines FEI Nations CupTM Jumping”.
Con este acuerdo, Longines seguirá en su papel como patrocinador global de la FEI y patrocinador principal de la FEI World CupTM Jumping de Europa Occidental, así como cronometrador y reloj oficial de la FEI y cronometrador oficial de los Juego Ecuestres Mundiales FEI.
“Este nuevo acuerdo con Longines es el más importante de la historia de la FEI y posiblemente también de la historia del deporte ecuestre”, afirmó el Presidente de la FEI, Ingmar De Vos. “No solo se asegura el futuro a largo plazo de nuestra competición por equipos más importante, la Copa de Naciones, sino que también proporciona a toda la industria un respaldo jamás visto anteriormente”.
 
Juan-Carlos Capelli, vicepresidente y responsable de marketing internacional de Longines, destacó: “Queremos agradecer al Presidente de la FEI, Ingmar de Vos, y a su equipo haber hecho posible este nuevo acuerdo, y estamos impacientes por que llegue la gran final en Barcelona.”
 
Fuentes del Real Club de Polo y del CSIO Barcelona han mostrado su gran satisfacción tras la firma de este acuerdo que garantiza la continuidad de la liga de Copa de Naciones en beneficio de la competición de saltos internacional.