Llampaies finaliza el año con salto de obstáculos

Alt Emporda Nav.2017[11162]
El domingo EL C.E. Alt Emporda celebro, para finalizar el año, un concurso territorial 0* de salto más una prueba combinada de salto y cross.
 
En el CST0* Thor Van Den Eyden con “Kobalt de Toxandria” fue el único participante de la prueba de máxima altura de la jornada, finalizando su recorrido de 1,30 sin cometer ninguna falta, lo mismo hizo en 1,20 aunque en esta ocasión tuvo que conformarse con la segunda plaza ya que Gerard Savalls con “Saja’s Girl realizo un mejor crono con lo que fue el vencedor de esta prueba, la tercera posición fue para Carla Noguera con “Quinola 31,58%.
 
La clasificación de 1,10 la encabezó Mireia March con “A Real Diamond”, segundo fue Joel Valles con “Ramira Bareliere Z” y la tercera posición fue para Yorg Van den Eyden con “Fabuleux de Toxandria”. Sabrina Roucaries y “Love You”, Joana Nordfeldt con “Ainara dels Aiguamolls” y Sandro Muscolino con “Prince Charming” ocuparon las tres primeras posiciones de 1 m.
Beatriz Amo montando a “Romani” fue la ganadora de 0.90, segundo Pau Noguer con “Congo” y tercero Sandro Muscolino con “Prince Charming”.
Alt Emporda Navidad 2017[11163]
En 0,80 el binomio más rápido sin penalidad fue el formado por Aixa Pujol y “Etimo des Marronnier”, Ada Arcos-Vinyals montando a “Cocotier” también sin falta finalizaron segundos mientras que con un derribo Barbara Cullell con “Triana” fue tercera. En la prueba de 0,60, destinada a los jinetes mas noveles, todos los participantes realizaron unos magníficos recorridos sin faltas.
 
En lo que respecta a las pruebas combinadas, victoria de Julia Agut en 1,10, montando a “Victoria’s Secret”, Maria Ramajo con “Luna Noir” ganaba la prueba de 1 m y Pau Noguer con “Congo” hacía lo propio en 0,80.