Laura Roquet brilla con Dynamite Z en el CSN3* del RCPB

 width=
Con una increíble recorrido y pulverizando el crono de sus contrincantes, Laura Roquet se ha impuesto con Dynamite Z en la grande sobre 1,35 m, con la que se ha inaugurado hoy el CSN3* que se disputa a lo largo de este fin de semana en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. La clasificación de primera prueba del CSN3* ha continuado con Blai Capdevila y T’Es Ok Minotais y Joel Valles montando a Naval M, que han quedado segundo y tercero, respectivamente.
 width=
La competición ha proseguido con la prueba de 1,30 m, asimismo disputada por el baremo A con cronómetro, y el triunfo de Mario Rotllán con Cerano. Le han seguido Oliver Singleton montando a Easter Cec y Víctor Oriach con Morgause de B.
 width=
Las pruebas oficias del CSN3*, que cuenta con la participación de más de doscientos veinte binomios, han concluido con un nuevo triunfo de Valeria Bernat y Rock N’Roll en 1,20, prueba disputada en dos fases. La joven amazona del club barcelonés no ha tenido dificultad en descolgar a sus seguidores, emplazando a Angel Cerdido, con Ego del Maset, a la segunda posición y a Alejandra Fransitorra, montandando a Avenir de la Louvet, a la tercera.
RESULTADOS
120 v

130 viernes

135 viernes