Jumping Internacional de Dinard CDSI5*

en-tete
Francia se viste de gala para acoger el Jumping Internacional de Dinard CDSI5* del 27 al 30 de julio próximos, previo al Campeonato de Europa que se celebrará en Göteborg tres semanas más tarde.
 
Destacan este año, el Derby Tropicana, con dotación de 62.000 euros, programado para el sábado 29 de julio, una prueba que destaca por su vistosidad con saltos naturales intercalados con saltos tradicionales, en un recorrido de más de 1000 metros. La ganadora de los años pasados 2015 y 2016 Laura Rebwick, volverá a intentar revalidar su titulo.
 
El Gran Premio de Rolex que se celebrará el domingo a las 14,30, también contará este año con el alemán Christian Ahlmann y Cornado II , ganadores del Gran Premio de Dinard 2016.
Después de cuatro días de competición, el Gran Premio, este año el uso de los colores de Rolex, la famosa marca de relojes suizos, premiará a los mejores jinetes y caballos en el mundo.
Con una dotación de 300.000 euros y el Jefe de Pista Jean-François Morand, como diseñador de recorridos, es una gran cita a tener en cuenta este verano.
 
Mas información del Jumping international de Dinard : www.jumpingdinard.com
Photo E. Knoll