Joel Valles y “Naval” ganaron el Gran Premio en el CET

A lo largo del sábado y domingo las instalaciones del Centro d’Equitacio Torredembarra acogieron un concurso nacional de salto de obstáculos 2*
 
Joel Valles y “Naval”, que venían de ganar la prueba grande del sábado, fueron los más rápidos de los tres binomios que pasaron al desempate del Gran Premio. Alfons Roquet con “Si Jaloup Petit Joe” fue segundo en el GP y tercero en 1,30 del sábado. La tercera posición el domingo para Diana Piera con “Berlinda Z” en la prueba reina mientras que Alejandro Vilches con “Nanou de la Bai” ocupo la segunda posición el sábado en 1,30. Carmen Matamalas y “Footlose” consiguieron la máxima puntuación con el mejor tiempo en la prueba de dificultades progresivas de 1,30 del domingo, también con la máxima puntuación finalizo su recorrido Andrea Fraguas con “AM Henry VIII” siendo segunda y el tercer lugar fue para Alex Codina con “Admiral”
 
Referente a 1,20 la clasificación de sábado estuvo encabezada por Dirk Julian Mittermüler con “Kassandro van de Molenberg”, seguido de Ana Torres con “Lenz” y Carmen Matamalas con “Footlose” segunda y tercera respectivamente. Gonzalo de Almeida fue primero y segundo con “Haigh Power JB” y “Landeur 3” en la prueba de dificultades progresivas del domingo y Oriol Pradells montando a “Lilo” finalizo tercero.
 Diariamente se celebro la prueba de 1,10, juzgada bajo baremo A sin cronometro, donde se pudo disfrutar de un buen numero de recorridos sin falta con lo que un buen número de binomios finalizaron primeros execuos.