Jesús Torres ganó la primera grande del CSN5* del Polo

 width=
Un magnífico crono en la segunda fase de la prueba inaugural del CSN5*, segundo de la “Ruta Condal”, le ha valido el triunfo a Jesús Torres con Orphee du Breche. Laura Roquet con Sandi Puigroq ha sido la segunda clasificada en una competición en la que han participado casi sesenta binomios, seguida por Javier Gonzalez y Lebron du Boulin.
 
El concurso, que también esta semana cuenta con más de trescientos treinta participantes, ha proseguido con la prueba de 1,35 m disputada en dos fases y la victoria del ganador del GP de la pasada semana, Alfonso Arango con Ursula D’Auge. Mariano Martínez Bastida y Es Roland han sido segundos, seguidos por Paloma Barceló y Vivaldi D’Hyrencourt.
  width=
La competición ha concluido en la pista olímpica con la victoria del jinete gallego, Javier Gonzalez Fraga, y Aniña en la prueba de 1,30 m disputada por el Baremo A con cronómetro. Jaime Gabarrón y Brioni de Vidau han sido segundos, seguidos por Laura Roquet y Galaxi Puigroc.
 Javier Gonzalez y Aniña2
En cuanto a la prueba de 1,20 m, que se ha desarrollado en la pista de caballerizas, junto con las pruebas complementarias, Valeria Bernat y Nimba Dan, ganadores de dos pruebas la pasada semana, han vuelto a demostrar que no tienen rival, clasificándose primeros por delante de Diego Muñoz montando a Scooby y Borja Ballester con Ilitia del Maset.
 
La competición, que puede seguirse en directo http://bit.ly/2ruD3Xq, se reanudará mañana a partir de las 09.00 h en la pista olímpica con la disputa de las pruebas destinadas a caballos jóvenes y a las 09.30, en caballerizas, con la pruebas complementarias y la de 1,20 m.
 
Fotos de Celeste Ribó. Nota de prensa del RCPB.
RESULTADOS120 CJ Viernes
130 CJ Viernes
130b
135b
135CJ Viernes
145Prueba 1.20 m