Imma Roquet se impone con Llanta del Maset en la grande

 width=
La prueba grande de la segunda jornada del CSN3* que se está disputando en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona hasta mañana tiene nombre propio: Roquet. La familia al completo ha copado las primeras plazas de una prueba disputada en dos fases en la que han concurrido un total de treinta binomios. La primera clasificada ha sido Imma Roquet montando a Ilanta del Maset, seguida por Laura que, tras su triunfo de ayer, ha sido segunda con Dynamite Z y cuarta con Fansi Boy Puigroq. En tercer lugar se ha posicionado su hermano Alfons Roquet con Eilan del Maset.
 width=
El portugués Caio Carvalho con Ibero van de Noordheuvel ha sido el mejor del Pequeño Gran Premio, prueba que ha cerrado la segunda jornada de esta competición en la que participan más de doscientos veinte binomios, al imponerse con un recorrido sin falta y mejor crono a siete contrincantes en el desempate. Kevin González montando a Calipso van de Bergdalhoe ha sido segundo y el Paco Goyoaga con Full Option Van’t Zand ha sido tercero.
 
El mejor de 1,20 m, prueba de velocidad y manejabilidad, ha sido el director de la escuela hípica del Real Club de Polo, José Miguel Rosillo, montando a Warrior D’Aix Z, seguido por Yago Mercé y Erkina Heather. La tercera plaza ha sido para Xavier Bernat montando a Amore.
RESULTADOS
120 sab
PGP

135 sab