Holanda gana la Copa de Naciones Longines

Holanda, ganador de la Copa de Naciones Longines - CSIO Barcelona 2017
Barcelona, 30 de septiembre.- El equipo de Holanda se ha proclamado campeón de la Copa de Naciones Longines, la competición hípica más importante por equipos del mundo, tras la intensísima final celebrada esta noche en el marco del 106 CSIO Barcelona.
Holanda ha completado una actuación espectacular. Formado por Jur Vrieling (Vdl Glasgow V. Merelsnest), Michel Hendrix (Baileys), Marc Houtzager (Sterrehof’S Calimero) y Harrie Smolders (Don Vhp Z) y bajo la batuta de Rob Ehrens, el conjunto holandés ha sumado tan sólo 1 punto de penalización en sus tres mejores recorridos.
Por detrás de Holanda han completado el podium Estados Unidos y Bélgica, empatados a cuatro puntos.
Seis participantes se han repartido el bonus de 100.000€ que premia a los dos recorridos en cero durante las pruebas de la Copa de Naciones: Gregory Wathelet (Bélgica), Jur Vrieling (Holanda), Harrie Smolders (Holanda), Lauren Hough (Estados Unidos), Mclain Ward (Estados Unidos) y Eric Lamaze (Canadá).
http://www.csiobarcelona.com
Foto de Nacho Olano
De izquierda a derecha, Ingmar de Vos, presidente de la FEI; Juan-Carlos Capelli, vicepresidente y director de marketing internacional de Longines; y del equipo holandés, Aniek Poels, Marc Houtzager, el jefe de equipo Rob Ehrens, Harrie Smolders, Jur Vrieling y Michel Hendrix.