Arnaud Fontenelle, de Francia gana la primer grande del CSI2* del Polo

 width=
Con Fabian van de Ronevallei el jinete francés, Arnaud Fontenelle, se ha impuesto en la primera competición del CSI2* que se disputa este fin de semana en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona. Fontenelle ha tenido el mejor crono en la prueba disputada en dos fases sobre una altura de 1,40 m. Diego Gómez de Italia con Coco Strona ha sido segundo, seguido por Jesús Garmendia montando a Ulises del Ponar.
? width=
El segundo indoor perteneciente a la Ruta de Navidad ha proseguido con el triunfo español de Gonzalo Busca y Violande des Loges en la prueba sobre 1,35 m, un baremo A con cronómetro. Le han seguido el francés Jerome Gachignard, montando a Ton Atesse de Siju, y Laura Roquet con Jalinka van Orshof, que han quedado segundo y tercera, respectivamente.
 width=
Giovanna Sobania de Brasil con Xk Atomo Clasi ha sido la mejor de la prueba pequeña disputada en dos fases. La amazona del club anfitrión, Valeria Bernat, con Rock N’Roll ha sido segunda, seguida por Imma Roquet con Increta del Maset.

La competición proseguirá mañana a partir de las 10.00 h con las pruebas complementarias.
viernes pequeña

viernes grande

viernes mediana