Éxito de participación en Les Tanques

Un buen numero de jinetes y amazonas se dieron cita el domingo en el Centre d’Equitacio Les Tanques de Viladecans para participar en el CCE
 Marta Cruz2 Armando 102
En la prueba de Iniciación_80 Eduardo Via-Dufresne montando a “Buenaventura S 10,695” se situó en lo mas alto de la clasificación, la segunda posición fue para Jessica Taboas con “Bienvenida” e Ignacio Mompart con “Nuncio SJ” finalizó tercero. Marta Font con “Boira”, Aina Almirall con “Chester de Clara” y Alba Joaniquet con “Nouna” fueron los tres primeros en Iniciación. Eduardo Via-Dufresne, volvía a encabezar una prueba en esta ocasión la de Promoción con “Maribera Pomes 15,6%” y con “Moussaillon” fue segundo. Laura Morera y “Paradoes” fueron terceros. El ganador del 0* fue Pau Catala con “Batec” seguido de August Verdaguer con “Joia d’Estel” y de Julia Castejon con “Salerosa” segundo y tercera respectivamente.
 
En lo que respecta al concurso de Ponis se disputaron seis categorías. Maria Alyona y “Starlight” fue el único binomio de A1. Marcel.li Parramon y “Colana 435”, Carla Gonzalvo con “Goldako Marrumba” y Marc Bosch con “Goldako Dan 95207” fueron primera, segundo y tercero respectivamente en B1. Victoria de Marta Cruz y “Armando -ciento dos” en C1, segunda posición para Giulia Marina Jussen con “Sakira” y el tercer lugar fue para Yu Bei Castella con “Caramel Blakie”. Mariona Argemi y “Verin” fueron los mejores en C2. Los ganadores en las categorias D1 y D2 fueron Ignacio Rodríguez en la primera mientras que Rita Plana lo hacía en la segunda, compartiendo ambos a “Little Princess”