Éxito de participación en el C.A.V.A.

Más de 100 salidas a pista se realizaron en el concurso territorial de salto celebrado el domingo en Sant Martí Vell, Gerona.
cava 22 abril
La jornada comenzó a las 10 h con la prueba de 0,40, destinada para los jinetes más noveles, donde se pudo disfrutar de muy buenos recorridos finalizando 12 binomios de los 21 que tomaron parte sin faltas. Lo mismo ocurría en la prueba de 0,60 donde participaron 27 binomios, terminando 18 primeros execuos. Tres recorridos sin falta encabezaron la prueba de 0,80 Olivia Mateu con “Catana de Sant Mori” realizo el mejor tiempo, seguida de Berta Garay con “Etimo de Marroniers” y de Jordi Nogue con “Kings Bestman” que finalizo tercero. Primera posición para Jana Caballero y “Ringo” en 0,90, Isabel Coquard con “Indiana de Pals” fue segunda y la tercera plaza fue para Mateu Abad con “Coolman”.

La clasificación de la prueba de 1 m estuvo encabezada por Alexandre Guinot que montó a “Happy Day de Champion” binomio que realizo el recorrido más rápido de los que finalizaron sin falta. Judith Artigas y “Calipsa” ocuparon la segunda posición en esta prueba, siendo primeras en la prueba siguiente de 1, 10. Tercero fue Iñigo Alonso con “Othar”. Vanessa Muscolino con “Panamera GT” y Sandro Muscolino con Prince Charming” fueron segunda y tercero respectivamente en 1,10.

La última prueba de la jornada fue la de mayor altura, 1,20 m donde tres jinetes se disputaron la primera plaza, el crono más rápido fue el de Pau Sánchez montando a “Cerise de la Cense”, seguido de Gerard Saballs con “Saja’s Girl” y por último en tercera posición a escasos segundos finalizo su recorrido también sin falta Thor Van Den Eyden con “Kobalt de Toxandria”.