El RCPB despide la temporada de salto con la Ruta Condal

La pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá el próximo fin de semana el primero de los dos concursos de saltos nacionales que se disputarán a lo largo de este mes, de forma previa a los Juegos Mediterráneos.
 width=
Han confirmado su participación más de trescientos binomios con jinetes y amazonas procedentes de todas las comunidades españolas. Armando Trapote, Primitivo Nieves, Francisco Goyoaga, Joel Vallés, Mariano Martínez Bastida, Alejandro Vilches, Marta Fdez. Andrade, Jesús Torrres y Raquel Gatell, entre otros muchos, tomarán parte en este evento que, junto con el de la próxima semana, serán el preámbulo de los XVIII Juegos del Mediterráneo cuyas pruebas hípicas comenzarán el miércoles, 27 de junio.
 
A lo largo de tres jornadas se disputarán un total seis pruebas oficiales diarias con alturas entre 1,20 y 1,45 metros y las pruebas de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años (las dos últimas puntuables para Ancades), además de las complementarias (1, 1,10 y 1,20 m) que tendrán lugar de forma simultánea en la pista de caballerizas.
 
 width=
Elena Boix, como directora técnica del concurso, será la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición que llegará el domingo a su punto más álgido, con la disputa del Gran Premio.
 
La competición, que podrá seguirse vía streaming a través de este enlace https://rcpolo.com/live2018.html , comenzará todos los días a primera hora y se prolongará de forma continua a lo largo de la jornada.
 
La entrada al recinto deportivo estará abierta de forma gratuita a todos los aficionados.