El Polo de Barcelona celebra a partir de mañana un CSN 5*

width="584"
Nuevo encuentro con la mejor hípica nacional en el Real Club de Polo
A partir del próximo jueves y hasta el sábado, adelanto de la competición debido a la disputa los días 27 y 29 de las pruebas hípicas de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona acogerán el segundo concurso perteneciente a la “Ruta Condal”, en esta ocasión un CSN5*.
 width=
Ya han confirmado su participación más de trecientos binomios, la mayoría de ellos ya compitieron la semana pasada en el CSN4* que acogió el club barcelonés. Destacan entre ellos Mariano Martínez Bastida, ganador del Gran Premio del pasado domingo, Laura, Imma y Alfons Roquet, Estrat Mateu, Paco Goyoaga, Xavier Cebriá, Carlos Lange, Alejandro Vilches y Joel Vallés, entre otros muchos.
A lo largo de tres jornadas se disputarán un total de cuatro pruebas oficiales diarias con alturas de 1,20, 1,30, 1,35 y 1,45 metros y las pruebas de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años (las dos últimas puntuables para Ancades), además de las complementarias de 1,00 y 1,10 m que tendrán lugar de forma simultánea en la pista de caballerizas.
 
Elena Boix, como directora técnica del concurso, será nuevamente la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición que concluirá el sábado con la disputa del Gran Premio, prueba más importante del evento.
 
El concurso empezará el jueves a partir de las 09.30 h con las pruebas destinadas a los caballos jóvenes. La competición podrá seguirse en vivo a través de https://rcpolo.com/live2018.html .
La entrada al recinto deportivo estará abierta y será gratuita para todos los aficionados.
 
fotos (@Celeste Ribó) y listado de participantes del CSN5*
Listado participantes CSN5