El francés Fontenelle arrasa en el CSI1* de Barcelona

 width=
La segunda jornada del CSI1* que se está disputando este fin de semana en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona tiene nombre propio: Arnaud Fontenelle. El francés, que ayer ya consiguió magníficas clasificaciones con todas sus monturas, también ha arrasado hoy. Fontenelle no sólo se ha impuesto en la grande a sus cuarenta y dos contrincantes montando a un sublime Fabian van de Ronevellei, sino que ha hecho lo propio en la prueba pequeña de 1,25 m de velocidad y manejabilidad con Adore ME. El francés asimismo se ha posicionado segundo con Bonus d’Authou, dejando la tercera plaza a su compatriota Anne Sophie de Gentili con Bonita van de Geeneide. El mejor español ha sido Ignacio Martínez Canals montnado a Ulysse du Carroil, quedando cuarto.
 width=
Vanessa Norblin con Nebula ha sido segunda en la grande, seguida por el brasileño Pedro Veniss y Anaya Ste Hermelle. Imma Roquet montando a Ilanta del Maset, cuarta en la clasificación, ha sido la mejor española en esta prueba.
 width=
En el Pequeño Gran Premio también se ha impuesto otro francés, Jerome Maurel, con Atendra Z. Maurel ha sido el más rápido, único jinete sin penalización, de los seis binomios que han accedido al desempate. Blai Capdevila con Mr D y un derribo ha sido segundo, seguido por Rubén Gómez montando a Tailormade Bacento.
 width=

competición comenzará mañana a partir de las 10.00 h
Grande sábado

Pequeña sábado

PGP mediana sábado