El Catllar en Tarragona, celebro un concurso de Salto

Este fin de semana se celebrarán dos concursos de salto de obstáculos uno en Girona, concretamente el Centro Equestre Al Emporda y otro en el Club Hipic del Catllar en Tarragona
 PODIUM-1,20_
El domingo 3 en el Centre Hipic del Catllar, Tarragona, tuvo lugar un concurso de salto de obstáculos territorial 1*, en el que se pudo disfrutar de ocho pruebas, puntuáble para La Copa Catalana y de categoria 1*. Se disputaron ocho pruebas de alturas comprendidas entre 0,40 y 1,30 m. El jurado estuvo presidido por Carmen Teres, Juan Gurrea fué el encargado de diseñar los diferentes recorridos y como representante de la FCH, Carlota Guerra.
 
La jornada dio comienzo a las 9:45 h con la salida a pista de Denis Adiaconitei y “Pia” que realizaron un recorrido sin falta a 0,20. Las pruebas de 0,40 y 0,60, ambas juzgadas bajo baremo A sin cronometro, finalizaron con un buen número de binomios primeros execuos a los que se les entrego un trofeo.
PODIUM-1,00
Ya al cronometro se disputo la prueba de 0,80 Enoa Fernández y “Mel” realizaron el recorrido más rápido de los seis binomios que terminaron sin falta. La segunda posición fue para Rita Pons con “Sparks Fly” y Martina Ortiz con “Dante” fue tercera.
PODIUM-0,90_
Ariadna Font con “Wonneke” ganó la prueba de 0,90 mientras que Regina Gil Moreno de Mora y “Henry Mc Callagan” hacían lo propio en 1 m. Las ultimas pruebas del concurso se disputaron a partir del mediodía y fueron las correspondientes a 1,10 y 1,20. Fernando Barreda con “Remake” fue el ganador de la primera y Sergi Vendrell con “Va tout” se adjudicaba la de mayor altura.