Doblete francés en la final individual de los Juegos Mediterráneos 2018

Podium 1
Cuatro recorridos sin penalización, dos en la prueba por equipos y las dos mangas de la prueba individual, además de un trepidante desempate sin falta, le han valido la medalla de oro a la francesa Felice Bertrand montando a Sultane des Ibis. La joven amazona gala ha sido la primera de cinco binomios, cuatro de ellos franceses, en salir al desempate, realizando el recorrido más rápido sin penalización. Alexandra Paillot, con Tonio La Goutelle, ha sido plata con un derribo, mientras la medalla de bronce ha sido para el egipcio Abdel Saïd montando a Hope Van ScherpenDonder, asimismo con cuatro puntos de penalización.
 width=
La única representante española con opción al pódium ha sido Pilar Cordón montando a Gran Cru van de Rozenberg que ruvo un punto de penalización por exceso de tiempo en la segunda y definitiva manga individual quedando sexta.
Gerardo Menéndez Mieres con Costello sumó finalmente un total de ocho puntos, clasificándose undécimo.
Eduardo Álvarez Aznar que realizó una excelente primera manga sin penalización, no pudo salir a la segunda por lesión de su caballo Fidux.
 width=
La prueba individual de salto de obstáculos de los XVIII Juegos Mediterráneos 2018, disputada en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, ha contado con la participación de 46 binomios procedentes de quince naciones.
Results individual finals