CSI1* 8 – 10 de diciembre en el Polo de Barcelona.

Nutrida participación en el CSI2* del RCPB
Una semana después de la disputa del CSI1* que contó con la participación de unos 180 binomios, este fin de semana las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán un segundo CSI, en esta ocasión 2*. Esta nueva cita internacional contará con un número similar de participantes procedentes de quince naciones (Alemania, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Ecuador, Francia, Irlanda, Madagascar, México, Portugal, Suecia, Suiza, Ucrania, USA y España)
 width=
Serán un total de tres jornadas en las que se desarrollarán un total de nueve pruebas oficiales con alturas entre 1,20 y 1,45 m, además de otras seis complementarias para caballos y jinetes nóveles con alturas no superiores a 1,15 m.
Ya han confirmado su participación jinetes y amazonas de la categoría de Francisco Goyoaga, Virginia Graells, Blanca Gil y Imma Roquet, entre los nacionales, y Arnaud Fontenelle, Jerome Maurel de Francia y Vanessa Norblin de Madagascar, entre otros muchos extranjeros.
 
También en esta ocasión la dirección técnica de la competición correrá a cargo de Elena Boix.
 
Las pruebas comenzarán todos los días a partir de las 10.00 h y se disputarán de forma continua a lo largo de toda la jornada.
 
Los resultados del concurso de saltos internacional podrán consultarse en vivo a través de rcpb.in2strides.com y, una vez finalizadas las pruebas, descargarse en formato csv, totalmente compatible con Excel.
 
Además, está disponible, de forma totalmente gratuita una App , Equipe AB, para dispositivos Android e iOS.
Master CSI’s