Comienza la Ruta de la Cerdanya 2017

Ruta Cerdanya
Ya está todo a punto en el Club Hipic Cerdanya de Puigcerda para iniciar el próximo fin de semana el primero de los CSN*** de los dos que forman parte de la Ruta 2017
 
Del viernes 28 al domingo 30 se disputarán cuatro pruebas diarias de alturas 1,20, 1,25, 130 y 1,35 m. El domingo la prueba de mayor altura alcanzará 1,40 para celebrar el Gran Premio, prueba más importante del concurso. Diariamente tendrán lugar pruebas para caballos jóvenes de 4, 5 y 6 años. El jurado estará presidido por Luis Almendros, junto con Anna Soler y Carlota Guerra como vocales. Carmen Teres asumirá las tareas de comisario. Fernando Moreno será el encargado de diseñar los distintos recorridos y tendrá como adjunto a Gabriel Romero.
 
Ampliando la oferta, para que puedan participar los jinetes y amazonas que no han podido hacerlo durante el fin de semana, está previsto celebrar durante el lunes 31 de julio y martes 1 de agosto un concurso también de salto, pero en esta ocasión de categoría territorial 1*, con pruebas de alturas comprendidas entre 0,60 y 1,30 m. En este territorial Carlota Guerra será la presidenta del jurado, acompañada de Anna Soler y Jose Manuel Llanza que actuaran de vocales. A Fernando Moreno encargado de diseñar los recorridos del nacional, también le corresponderá hacerlo en este.
 
Nota de prensa de a Federación Catalana.