Cerca de 80 salidas en el CST0* de Tarrega

Club Escola Hípica Tarrega celebro este fin de semana el último concurso de salto de obstáculos del 2017.
 
Albert Hermoso con “Lord de Peñaflor 42,59%” y con “Kira HSB” copó las dos primeras posiciones en la prueba de 1,20, la tercera plaza fue para Sergi Vendrell con “Va Tout”. En 1,10 el ganador fue Llorenç Castan montando a “Aguacate”, segundo Marçal Piro con “Ibanito CP” y Gerard Vallverdu con “Kripton” fue tercero.
 
El mayor número de participantes se dieron cita para disputar la prueba de 1 m, donde las tres primeras posiciones fueron para Oriol Arjona con “Comotu”, Javier Burgues con “Arturo” y Ares Bellera con “Roma”.
 
En 0,90 la primera posición fue para Carlota Marques y “Roma” ya que consiguieron el mejor crono de la prueba, seguidos de Duna Foix con “Lia” y Roger Sole con” Rembrant Pi” que fueron segunda y tercero respectivamente.
 
Ganador de 0,80 Josep Mª Poblet con “Pinta Wiffi”, Ruben Martínez con “Cendra” ocupo la segunda posición mientras que Carlota Marques y “Lord” finalizaron terceros.
Muy buenos recorridos, todos ellos sin falta, realizaron los jinetes y amazonas más noveles en las pruebas de menor altura, 0,60 y 0,40, finalizando todos execuos.