Celebrado un concurso de salto en Font-Rubí

Mas de medio centenar de binomios se dieron cita en el Centro de Equitación Penedés, para participar en el CST0* que tuvo lugar el domingo en sus instalaciones.
 
Nuria Plazas con “Brink” fue la más rápida de los tres jinetes que finalizaron sus recorridos en la prueba de 1,20 sin falta, Paula Fuentes y “Cantor de Jazz” fueron segundos mientras que la tercera posición fue para Sergi Vendrell con “Va de Tout”
 
La amazona local, Mar Munné montando a “Dorotea de la Monica” encabezo la clasificación de 1,10, segunda fue Violeta Pons con “Bamboula des Forets” y Anne Berg con “Dumbledore” fue tercera. Elisa Garrido montando a “Pedragon” ganaba la prueba de 1 m y Gisela Urgell con “Cava Nefydd Beadgeste” hacía lo propio en 0,90. Alexandra Paul y “Naveli”, Rita Pons con “Sparks Fly”, y Carla Hernandez con “Ocean Blue” ocuparon las tres primeras posiciones en 0,80.
 
Todas las pruebas de la jornada se juzgaron bajo baremo a con cronometro, exceptuando las de 0,60 y 0,40 donde los jinetes menos experimentados lo hicieron sin la presión de este, pudiendo la mayoría de ellos finalizar sus recorridos sin falta.