Celebrado en el Open Sports Club un doble concurso.

A lo largo del fin de semana se ha disputado en el Open Sports Club un doble concurso nacional de salto de obstáculos, uno categoria 2* y el otro de Ponis.
 
Marta Gallardo con “Bounce” fue la única participante en Ponis A, tanto el sábado como el domingo. En Ponis A2 la victoria fue para Daniela Esterlich montando a “Manzanita”.
 
Las pruebas tanto del sábado como del domingo en Ponis B fueron para dos amazonas Nuria Gili con “Bergs Sep 09-45” y Martina Fernandez con “Dixie”. Berta Liria con “Mary Popins” fue la única participante en Ponis B2. Violeta Pons con “Inyan” ganaba en C1 el sábado, mientras que Jimena Ferran con “Idool Golden H” lo hacia el domingo.
Ruth Maldonado montando a “Indhi de Givry” encabezaba la clasificación de C2 tanto el sábado como el domingo. Diego Gonzalez Dolz y “Drumlohad Lad Star” participaron en Ponis D y Lia de Ulacia Martinez con “Miss Crazy” en D2.
 
Referente al CSN2* Daniel Martínez Ricard y “Brianca” fueron los mas rápidos de los cuatro binomios que finalizaron el desempate del Gran Premio sin falta. Inma Roquet con “Increta del Maset” fue segunda y Laura Roquet con “Fanci Boy Puigroc” tercera.
 
Numerosa participación en la prueba de 1,30 donde el sábado Xavier Cebria copo las dos primeras posiciones de la clasificación con “Genesis Van de Neerhei” y “Hallifax C”, Danile Martinez Ricard con “Brianca” fue tercero.
 
El domingo la victoria fue para Alfons Roquet con “Si Jaloup Petit Joe”. Este mismo binomio ganaba la prueba de 1,20 del sábado, mientras que su hermana Esther lo hacia el domingo montando a “Coco van Overis Z”.
 
La clasificación de 1,10 del sábado estuvo encabezada por Clara Marce con “Onagra”, seguida de Ivon Rodriguez con “Garcia van de Hestelhoeve” y Diego Caccin con “Nokia” segunda y tercero. El domingo estas tres primeas posiciones fueron para Giovanna Sobania con “Ibolina, Pol Chicote con “Ismalia J.W.B” Y Helena Alcazer con “Cali”, primera, segundo y tercera respectivamente.