Cebriá se impuso con Genesis vande Neerheide en la grande del Polo

 width=
Xavier Cebriá ha sido uno de los protagonistas de la segunda jornada del CSN4* que se está disputando en las pistas del RCPB. Con Genesis vande Neerheide se ha impuesto a sus cuarenta y seis contrincantes en la prueba grande, un baremo A con cronómetro, dejando la segunda, tercera y cuarta plaza para Mariano Martínez Bastida montando a Es-Roland, Quicksilver –con el que ganó ayer- y Eberlin M.
 width=
En el Pequeño Gran Premio ha habido pleno de los jinetes y amazonas del club barcelonés. Laura Roquet ha resultado imbatible con su Dynamite Z en un desempate al que han accedido catorce binomios. Le han pisado los talones Paco Goyoaga, con Juna de la Belle Terre, que ha sido segundo, seguido por otra catalana, Virginia Graells y su Quainton Calgary.
 
En la prueba de 1,20 m en dos fases, disputada en la pista de caballerizas, el mejor ha sido Thor van den Eyden montando a Kobalt de Toxandria, seguido por Isabel Fuentes con Menthe Verte y Carlos Lange montando a Lugana S.
La prueba de CJ 120 m ha sido para Ángel Cerdido con Iron Sky. En CJ 1,30 m ha ganado Imma Roquet montando a Ego del Maset, mientras que Paco Goyoaga ha vuelto a subir al podio en CJ 1,35 m, en esta ocasión con Full Option Van’T Zand.
 
La tercera jornada de este CSN4*, primero de la Ruta Condal, seguirá mañana a partir de las 09.30 en la pista de caballerizas y a las 10.00 h en la olímpica.
Recordamos que el concurso puede seguirse vía streaming a través del siguiente enlace https://rcpolo.com/live2018.html
fotos (@Celeste Ribó)