Blai Capdevila arrasó en la última jornada del CSN2* del RCPB

 width=
No conformándose con su triunfo en la prueba de 1,30 m montando a Genesis vande Neerheide, el joven catalán ha sido asimismo el mejor en el Gran Premio del CSN2* que se ha disputado durante tres jornadas en la pista de caballerizas del Real Club de Polo de Barcelona. Con Fallinus no ha tenido rival el desempate al que han accedido siete binomios, dejando la segunda plaza para Hannah Akerblom y Caretto, seguida por Margaret Mollet con Vivi DHZ.
 
En la prueba de 1,30 m de dificultades progresivas que se ha disputado por la mañana, Joaquín Borrás con Island Temptation Van’t Z ha sido segundo y Sara Iranzo, montando a Licantos, tercera.
  width=
El jinete de origen norteamericano, Oliver Singleton, también ha disfrutado de una excelente jornada deportiva. Con Easter Cec se ha impuesto en la prueba de 1,20 m de dificultades progresivas, mientras en la pequeña de 1,10 m, un baremo A con cronómetro, también ha sido el mejor montando Hymne van de Watergang.
 
Diego Muñoz con Scooby se ha clasificado en segunda posición en la prueba de 1,20 m, seguido por Clara Marcé, montando a Onagra C.P.
Nuria Vila y Roi de Arravons ha quedado segundos en la pequeña, mientras Mar Millanes con Chamel T ha ocupado la tercera plaza.
 
La próxima semana las instalaciones del Club barcelonés acogerán el CSI de Jinetes Veteranos cuya principal característica es que las amazonas deben de tener más de 45 años y los jinetes haber cumplido los 49.
 
110dom

120 DOM

135gp