Arranca la venta de entradas para CSIO Barcelona

image017
Real Club de Polo de Barcelona (28 de septiembre – 1 de octubre)

· Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica
· Vuelve el PoloPark, entretenimiento para toda la familia
· Se celebrará una doble efeméride: los 120 años del RCPB y los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92
· Tarifas especiales para los primeros compradores.

A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para el CSIO Barcelona (28 de septiembre al 1 de octubre) que convertirá la Ciudad Condal en la capital mundial de la hípica con la celebración del 106° Concurso de Saltos Internacional. Por quinto año consecutivo, el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial FEI Nations Cup™ Jumping, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.
A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de nueve competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Seis pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de Copa de Naciones. Además, este año el evento hípico por excelencia coincide con una doble efeméride muy especial: por una parte, el 120º aniversario del RCPB y, por otra, los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Para ambas, la organización del concurso anticipa la celebración de varios actos muy espectaculares y llenos de sentimiento.

A la FEI Nations Cup™ Jumping Final accederán un total de 18 equipos procedentes de las diferentes ligas mundiales: 9 de Europa, 2 de Norte y Centro América, Sudamérica, Oriente Medio y Asia y 1 de África. La Final constará de tres pruebas. Los 8 primeros clasificados en la competición inicial pasarán a la gran final, mientras los 10 equipos restantes competirán en la FEI Nations Cup™ Jumping Final – Longines Challenge Cup, previa a la Gran Final del sábado.
PoloPark – FOOD, FUN & JUMP!
La Pista de Polo del RCPB vuelve a convertirse en un gran parque con una amplia oferta lúdica y gastronómica
Nota de prensa de a Federación Catalana.