Alfonso Salguero vencedor de la prueba grande del viernes en el CSN3* Cuenca

Salguero face
Si el jueves quedó en el segundo puesto por detrás de Blai Capdevila, en la segunda jornada Alfonso Salguero, se colocó en el primer puesto con “Wimpel Van de Padenborre” con el mejor crono de la prueba dos fases patrocinada por el Casino de Cuenca, Mariano Martínez Bastida fue el segundo clasificado montando a “Special Graaf”, a casi un segundo de distancia, y en la tercera posición quedó Blai Capdevilla con “Ubine Jambo M” con el que está haciendo un magnifico concurso.
 
El jinete murciano, Mariano Martínez Bastida ha sido otro de los protagonistas de esta prueba al colocar en premio a sus tres caballos de la prueba, “Special Graaf”, Quickcha de Almanchara” y Ungaro Van de Lerchenberg”; Así como en la prueba de 1,30m de altura cuyo ganador fue José Bono, colocó a dos de sus caballos “Glannox” en cuarta posición y “Alcea Rosea” en séptima, sin duda un éxito para este gran jinete.
 
La prueba de 1,20m de baremo dos mangas, patrocinada por Carlos Prior S.A. la ganó Alvaro Gil Gómez montando a la veloz “Chucena W” como el día anterior consiguió el mejor tiempo de los cuatro que hicieron los dos recorridos sin faltas , 49,05 segundos, a mas de cuatro segundos de distancia de José Juan Fumero con “Ute du Chaigne” que finalizó con 53,61 segundos y a seis segundos de Irene Muñoz con “Maverick” que fue la tercera clasificada.
 
Las pruebas complementarias tuvieron como ganadores a Noelia Ugena en 0,90 y Alfonso Blanco con “Quorum de Anciles en la de 1,10.