Alfonso Arango ganó el GP. en el Polo con Ursula D’Auge

 width=
Un excelente recorrido en el desempate con el mejor crono, le han dado el triunfo a Alfonso Arango con Urusula D’Auge en el Gran Premio de CSN4* que se ha disputado este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Arango ha sido el más rápido de los quince binomios que han accedido al desempate, seguido por Jesús Torres con Orphee du Breche y Laura Roquet con Jalinka van Orshof, segundo y tercera de la clasificación, respectivamente.
 width=
En la prueba de 1,30 m, un baremo A con cronómetro, se ha impuesto Mariano Martínez Bastida con Eberlin M, seguido por Laura Roquet en esta ocasión Galaxi Puigroq. Gonzalo Busca y Violane des Loges, han sido terceros.
 
Sandra Frutos montando a Quincy de Vill ha sido la mejor de la prueba de 1,20 m de dificultades progresivas. La segunda plaza ha sido para Cedric Trutschler montando a Baika de L’Abbaye, seguido por Diego Muñoz y Scooby.
Falua JR con Ricardo Jurado ha sido el binomio ganador de la prueba de caballos jóvenes sobre 1,20 m, mientras Borja Bidón montando a Alves H Z, ha sido el mejor en 1,30 m. En 1,35 m se ha impuesto Santiago Núñez con Recesvinto.
 
 width=
El sábado Alfons Roquet con Si Jaloup Petit Joe se ha impuesto en la prueba grande de 1,40m, un baremo A con cronómetro, a sus cincuenta y un contrincantes, dejando la segunda plaza para Jesús Torres y la tercera clasificación para Jalinka van Orshof.
 
En la prueba de 1,20 m, dos fases especial, la joven Valeria Bernat ha repetido el resultado de ayer, ganando con Nimba Dan. Alejandra Fransitorra ha sido segunda con Avenir de la Lovet , seguida por Manel Cata y Charmant.
  width=
La segunda jornada del CSN4* que se disputaba en el RCPB ha comenzado con las pruebas destinadas a los caballos jóvenes. La prueba de 1,20 m ha sido para Patricia Fraguas con Chipie Dip 2. Cristina Buti ha ganado la prueba de 1,30 m montando a Balzac Varennes y Santiago Núñez y Valentino de Hus Z se han impuesto en la prueba de 1,35 m

Fotos de Celeste Ribó.
RESULTADOS:
120 CJ dom

130 cj dom

130 dom

135 cj DOM

Domingo 1.20 mGP

Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán el próximo fin de semana un nuevo CSN, en esta ocasión 5*.