Ya se conocen los campeones de Cataluña 2018 de TREC

IMG_1294
En Sant Mori, concretamente el Connemara Pony Club, fue el encargado de celebrar a lo largo de dos jornadas, sábado y domingo, el Campeonato de Cataluña de TREC, categorias menores 0* y 1*, Junior y Absoluto.
 
El campeonato comenzó el sábado 26 a las 9:00 h con el sorteo de los dorsales, después del control de los equipos y pasar por la sala de mapas comenzó la Prueba de Orientación (POR), mientras que la Prueba de Aires (PAR) y la Prueba de Terreno Variable (PTV) se celebró el domingo.
 
El jurado estuvo compuesto por Francesc Rabat como presidente, Gillian Tibble y Novella Custo como vocales. Adrià Tauler acudirá coma jefe de pista y Sabina Klingenhagen como trazador de la POR. En esta edición del Campeonato la FCH ha nombrado como su representante a Leonor Brozgol.
 IMG_1285
En la categoría de menores 0* Laia Solis Busquets con “Marieta” se colgó la medalla de oro.
IMG_1288
El podium de menores 1* estuvo formado por Gemma Miquel Caballero con “Itaca Illa de Mar” en lo mas alto, acompañada por Marc Portí Tapia con “Kenia” que fue plata y el bronce se lo adjudico Eira Tor Mas con “South hill Farm”.
IMG_1287
Oro para Pau Noguer Junqué en Juniors, montando a “Maver Eloi”, plata para Guillem Ferrer con “Jacaranda” y para completar el pódium medalla de bronce para Ainhoa Mellado Arguedas que montó a “Moka”.
adultos
Ricard Montfort Porta y “Zambra” fueron los mejores de absoluto, medalla de oro pues para ellos, seguidos de Claudia Massagué Malla con “Habanera” y Françesc Rabat Bedós con “”Viking” plata y bronce respectivamente.
IMG_1189
IMG_1212
IMG_1194
IMG_1198
IMG_1265
IMG_1195
IMG_1231
 
Fotos de Antoni Valentí

Los comentarios están cerrados.