XLV Asamblea General de ANCCE

Celebración de la XLV Asamblea General de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE), que ha elegido la provincia de Badajoz por primera vez como sede del encuentro anual de asociados, y en la que se ha ratificado los diferentes puntos del orden del día, entre los que constaban las cuentas anuales del ejercicio de 2016, el presupuesto para 2017 (supera los 3 millones y medios de euros) y los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.
Foto 1
El presidente de ANCCE, Juan Tirado, durante su intervención destacó que la prioridad absoluta en estos momentos es seguir beneficiando al ganadero de caballos de Pura Raza Española socio de ANCCE “continuaremos trabajando por y para ellos. ANCCE, durante mucho tiempo, ha sido un verdadero benefactor de todo un sector y debemos centrarnos en beneficiar en quiénes de verdad sostienen nuestras estructuras sociales con su esfuerzo personal y patrimonial”.
Foto 2
La Asamblea General nombró Socio de Honor 2017 al ganadero y ex presidente de ANCCE, Javier Conde Cerrato.
 

Pies de fotos:
FOTO 1: De izquierda a derecha: Manuel González (secretario ejecutivo), Feliciano Reyes (tesorero), José Juan Morales (vicepresidente), Juan Tirado (presidente), José Varo (secretario) y Jaime Molina (director general).
FOTO 2: Discurso de Juan Tirado, presidente de ANCCE.

Los comentarios están cerrados.