Victor Manuel Mingo Frutos ganador del Concurso de Vaquera, El Desengaño en Talavera.

Talavera Jesus mela face
La lluvia hizo acto de presencia en el III Concurso Territorial de Doma Vaquera, celebrado el pasado 18 de octubre en la Plaza de Toros La Caprichosa de Talavera de la Reina, organizado por El Club El Desengaño, apoyado por la Federación de Castilla La Mancha, que se volcaron para poder llevar a buen termino el Concurso, lo que fue agradecido por todos los que se habían traslado a Talavera.
 
Con 17 participantes entre los que se encontraba la amazona alevín, Alejandra Mingo Gómez que salió a pista con “Banderilla en prueba no oficial.
 
En la prueba de Iniciados, participaron siete binomios de los que cuatro no compitieron oficialmente.
El primero y ganador de la prueba fue Diego Morcuende Plaza con “Cobalt II , le siguió en el segundo puesto, Fernando Mela Resino con “Manzano en su primera salida oficial.
 
La reprise 1ª-Prueba Media tuvo cinco jinetes de los que dos no eran oficiales, resultando ganador Emilio Gutierrez Diaz con “Chenel”, le siguió en el segundo puesto Juan Carlos Ibañez Hernandos con “Campuzano” y en el tercer puesto quedó Jesús Gómez Serranillos Arenas con “Rifeño”.
 
Victor Manuel Mingo Frutos con “Cascabel” fue el ganador de la prueba de Domados, con cuatro participantes, en el segundo puesto finalizó Jesús Ángel Muela Escudero que montó a “Mirlo Barbacon”, en el tercer puesto quedó, Raúl García Martín con “Desplante”
 
La entrega de premios realizada por el Presidente del Jurado, D.Carlos Urias Zuñiga, se tuvo que hacer en el interior del acceso al ruedo, por el aguacero que estaba cayendo en el momento de la entrega de premios, y consiguiente barrizal que dejó impracticable la pista.
RESULTADOS
Resultados El Desengaño 2015.

Los comentarios están cerrados.