Un gran y variado Espectáculo Ecuestre abrirá la noche del sábado en ‘Una Pará en Gines’

Inauguración Una Pará en Gines 2017
El evento, uno de los más importantes de toda la provincia, comienza
este jueves día 28 y se prolongará hasta el domingo día 1
 
El caballo regresa como uno de los grandes protagonistas a Una Pará en Gines también en su undécima edición, cita que arrancará este jueves 28 y que se prolongará hasta el domingo 1 de octubre.
 
Además de los numerosos certámenes y concursos de primer nivel en torno a este animal, en la noche del sábado se podrá disfrutar de un Gran Espectáculo Ecuestre, una cita en la que ser partícipe de la belleza del caballo a través de diferentes disciplinas y ejercicios hípicos.
 Espectáculo ecuestre en Una Pará en Gines
El espectáculo comprende 5 vistosos y variados números en los que quedará patente la perfecta compenetración del jinete con su caballo basada siempre en el respeto, todo ello ambientado con música y acompañado por una narración a modo de presentación de cada número.
 
La actividad se desarrollará el sábado 30 a las 22.30 horas contando con entrada libre, y comenzará con una “Prueba de salto”, que correrá a cargo de hípica “Equs Caballus”, con Diego Suárez Ruiz como director técnico.
 
La noche continuará con el número “Riendas largas”, por parte de Miguel Ángel Pérez Osuna, al que seguirá uno de los momentos más vistosos con “Imprevistos del campo”. Aquí el jinete Chico Fernández Tavira y su caballo tendrán que salvar posibles problemas que pueden encontrarse en las labores camperas cotidianas sin contar con medios ni cabezal. Para el cuarto número regresará Diego Suárez Ruiz, quien hará una vistosa demostración de “Doma vaquera”.
 
Cerrará el espectáculo el afamado profesor ecuestre, especialista y precursor en la materia, Carmelo Sáenz de Mendoza con un increíble y bello número de “Doma natural en libertad”.
 
Con todo ello la Pará volverá a regalar instantes únicos de la mano de propuestas tan atractivas como variadas pensadas para el disfrute de todos los públicos. Toda la información del evento puede consultarse en www.unaparaengines.es

Los comentarios están cerrados.