TREC para todas las categorías en el Club Esportiu Binomis.

trec binomis
El próximo fin de semana las instalaciones del Club Esportiu Binomis, en St. Fost de Capcentelles, acogerán un concurso de TREC puntuable para la Liga Catalana.
 
Durante el sábado se celebrarán el TREC Menores, TREC* y TREC**, la reunión previa está prevista a las 9:30 h para pasar a continuación a la sala de mapas y poder tomar la salida de la Prueba de Orientación (POR) a las 10 h, a continuación, tendrán lugar la Prueba de Aires (PAR) y por último la Prueba de Terreno Variable (PTV).
 
La reunión previa para la categoría de Infantiles, Alevines y Benjamines será el domingo a las 8:30 h. De las 9 h a las 11:30 h se desarrollar la POR, a continuación, y hasta las 13 h será el turno de la Prueba de Aires (PAR) y para finalizar la PTV se alargara hasta alrededor de las 14:00 h. A las 16:00 está prevista la entrega de trofeos.
 
El jurado estará compuesto por Laura Giménez como presidente, Aleix Font será el jefe de pista y Ricart Montfor el trazador de la POR. Como representante de la FCH acudirá Gillian Rosemary Tibble.
 

Los comentarios están cerrados.