Reyes García Ávila, Campeón de La Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha

Éxito de la Final de la Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha y fracaso de la Federación de Madrid.
Fed castilla la mancha, Reyes García.
El resultado de la Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha ha sido un éxito, diecisiete participantes y cuatro categorías, Alevines, Iniciados, Prueba media y Domados (adultos). En el Concurso celebrado el domingo en la Hípica de Toledo.
 
Los Campeones han sido, Reyes García Avila con “Chocolate” con una media de 256,33% seguido de Victor Manuel Mingo Frutos con “Requiebro” con 243,50% de media y Jesús Muela Escudero en el tercer puesto. (Curiosamente son los actuales Campeones de Castilla La Mancha de Doma Vaquera, en el Campeonato celebrado en Madridejos el 9 de septiembre). Estos dos últimos jinetes de la Hípica El requiebro, madrileños federados en Castilla La Mancha, por no tener Madrid casi ningún concurso a lo largo del año.
 
Lo mismo que Alejandra Mingo, segunda clasificada en alevines con “Banderilla” y Alba Díaz Fernández con “Shakura More”, primer puesto en la Prueba Media, ambas pertenecientes a la Hípica El Requiebro de San Agustín de Guadalix (Madrid), que a lo largo del año han venido concursando en diferentes pruebas, consiguiendo siempre estar en el pódium.
 
Es una pena con los buenos jinetes de vaquera que tiene Madrid, que tengan que irse a otra Comunidad porque la Federación Madrileña no organiza ningún Campeonato desde hace varios años, justo los mismos que lleva el Sr. Herreros de Presidente.
 
Resultados totales de la COPA 2017
Resultados de la Copa de Doma Vaquera 2017 de Castilla La Mancha
Foto del Campeón, de la Federación de Castilla la Mancha.

Los comentarios están cerrados.