Todo a punto en Tordera para vivir una gran competición de raid internacional.

La localidad de Tordera acogerá este fin de semana un buen número de jinetes y amazonas para participar en los CEI***, CEI**, CEIYJ** y CEI*.
TORDERA-2018
En la prueba de mayor categoría, la correspondiente al CEI***, los participantes tendrán que recorrer un total de 160 kilómetros divididos en cinco fases. Dos fases de 38 kilómetros, una de 28 y una última de 19 serán las que deberán recorrer los inscritos en el CEI** y del CEIYJ**. Estos tres Raid se correrán entre el sábado y el domingo. Al mismo tiempo tendrán lugar dos CEI* uno cada día, con un total de 85 kilómetros cada uno, estas dos carreras estarán divididas en tres fases.
 
Este año el jurado estará formado por Fernando Carrilllo como presidente, acompañado de Anna Maxenchs, Alain Roux como vocales y Mathilde Beaur como juez extranjero. El belga Daniel Fenaux acudirá como delegado técnico y Rafael Garrido actuará de jefe de comisarios que tendrá como asistentes a Javier Uriarte, Josepa Cañellas y Emilia Pierni.
 
La comisión veterinaria estará formada por Fabrizio Pochesi como presidente acompañado de Antoine Seguin, Maria del Mar Lopez y Elke Peperkorn. Los veterinarios de tratamiento serán Eduard Gascon y Divina Esmoris