Llega la II Edición del Raid de Vic.

raid-vic-osona-7-oct
La comarca de Osona acogerá este fin de semana la segunda edición del Raid de Vic, del que forman parte dos internacionales categorías 1* y 2*
 
A las 7:30 h del sábado día 8 empezaran a tomar la salida los participantes del CEI**, en esta categoría se recorrerán un total de 120 kilómetros divididos en cuatro fases de 37, 27, 32 y 24 kilómetros. La salida para los participantes del CEI* será a las 8:00 h, estos deberán completar un total de 88 kilómetros divididos en tres etapas de 37, 27 y 24 kilómetros.
 
Tanto en el CEI** como en el CEI* el jurado estará formado por Rafa Garrido, como presidente, Toni Garcia, Roser Xalabarder, Rosa Montero, Anna Maxenchs y Joseppa Canyellas como vocales. Sundar Rethinavel (IND) será el juez extranjero y como delegado técnico actuará la francesa Mathilde Beaur.
 
El equipo de comisarios estará formado por María Uriarte, Marco Villamor y Javier Uriarte. Elke Ppeperkon (IRL) actuará de veterinario extranjero mientras que la comisión veterinaria estará formada por Guillermo Arnal, Anna Jordá, Frans Arts, Patricia Limon, Eduard Gascón y Laura Lozano. Los veterinarios de tratamiento serán Iciar Tarancon y Sandra Civit
 
El domingo se organiza en el mismo lugar, la 1ª Muestra de caballos de Raid, que cuenta con una gran aceptación, por la afición al raid que existe en Vic.