Ingrid Jordana ganadora del Raid de Santpedor

INGRID-JORDANA-Sanpedor
Más de un centenar de binomios se dieron cita sábado 13 para tomar parte en alguna de las tres categorías que formaban parte de la X Edición del Raid de Santpedor.
 
En el CET 0* la máxima puntuación en categoría Senior fue para Ingrid Jordana que montando a “lIsha d’Arsol” tardo 5:29:45 en completar las cuatro fases, su velocidad media fue de 14,920 km/h. Con la misma velocidad media a una centesima de segundo cruzaba la línea de llegada Africa Pou con “Abudabi” adjudicandose los 54 puntos en Juvenil.
 
Josep Bonany con “Bolo” (04:27:57) fueron los mejores Senior en el VC-60, sumando 12 puntos para la clasificación de la Copa. Laura Casillas con “Rufus 75%” (04:46:29) y Alex Coromina con “Turronera” (04:49:59) obtuvieron la máxima puntuación de las categorías Joven Jinete y Juvenil respectivamente. Las amazonas Anna Royo montando a “Ducati” y Carlota Pérez con “Lulu de Masferrer” sumaban la máxima puntuación en Infantiles.
 
Por último, en el VC-40 con una velocidad media de más de 14 km/h, siete participantes obtenían la máxima puntuación, uno de ellos fue el actual líder de la clasificación provisional Gil Berenguer, junto con Jordi Espinosa, Robert Font, Tarek Ifkiran, Josep Salvans, Eva Extremera y Alba Juanola. Pol Magrinya sumaba 11 puntos a su clasificación como Joven Jinete, mientras que los hermanos Jordi Soler con “ Zornador” y Anna Soler con “BV Zimith” cruzaban la meta con una centésima de diferencia, adjudicándose el máximo número de puntos cada uno en Juveniles. Máxima puntuación para las infantiles Joana Ullastre con “Provident” y Mariona Fabre con “Martulina” que realizaron las dos fases con unas medias de 14,459 Km/h y 14,425 km/h, máxima puntuación también para el Alevín Albert Juanola que montando a “Casoar des Ages” tardaron 03:04:20 en completar el raid.
 
Nota de prensa de la Federación Catalana.