CEI*** + CEI** + CEI* en Lluçanes

Raid-de-Lluçanes
Mañana dará comienzo el Raid Hipic de Lluçanes, organizado por el Club Hipic & Club Hipic Olost, y que se desarrollará durante dos dias.
 
La carrera con mas recorrido será la correspondiente al CEI*** que se realizará durante dos días, viernes 18 y sábado 19, recorriendo un total de 160 kilómetros, divididos en tres fases diarias. Por lo que respecta la CEI** la prueba tendra 120 kilometros, tambien los participantes tendrán dos días para completarlos realizando dos fases cada uno de ellos. 90 kilometros es la distancia que tendrán que recorrer los participantes del CEI* divididos en tres fases recorridas durante una única jornada.
 
Durante los dos días de competición la salida tendrá lugar desde Olost. El jurado estará presidido por Rafael Garrido, Rui Amante acudirá como juez extranjero y Mathilde Beaur sera el jefe de comisarios. La comisión veterinaria la presidirá Guillermo Arnal, el portugués Antonio Farrin será el veterinario extranjero, mientras que Fabrizzio Pochesi asumirá la presidencia de la comisión veterinaria de tratamiento.

Deja un comentario