Campeones de Cataluña 2017 de Raid: Maria Alvarez en Senior y Guillem Orriols Junior

maria
María Alvarez Ponton nueva campeona de Cataluña Senior, después de conseguir este sábado el Campeonato de Cataluña, montando a “Vicky du Poncelet”, finalizó la carrera en un tiempo de 5 horas, 54 minutos, 52 segundos.
A un minuto de este cruzaba la línea de llegada Omar Blanco con “Shagya Endurance” con lo que se adjudicaba la plata. La medalla de bronce fue para Gil Berengur con “Ukbardes Armor” (05:57:36).
 
Guillem Orriols con “Shamann de Boradem” se adjudicó la medalla de oro en el campeonato Junior, con un tiempo de 6 horas, 6 minutos y 52 segundos. La plata fue para Raquel Costa y “Kalima Casanova 78,96%” (06:47:54), mientras que el bronce era para Claudia Caruso con “Sahara Cost” (07:22:53).
 
Referente a la clasificación por equipos, el mejor fue el “Tapies Variades” formado por Guillem Orriols, Jusep Mª Tapias, Laia Soria y Bruna Pujols. La medalla de plata le correspondió a “La Vall/Criville/Vinyol” compuesto por Raquel Costa, Claudia Caruso, Mireia Serrabassa y Alex Criville. El podio lo completo el equipo “Jumas Ford” formado por Maria Alvarez, Omar Blanco, Alejandra Dachs y Angel Soy.