Amador Campo Soto, Campeón de Castilla y León de Raid 2015.

Campeones raid Castilla La mancha 2015
Ávila ha acogido hoy sábado 3 de octubre, el Campeonato de Castílla y León de Raid, prueba que se ha celebrado incluido en un Raid Nacional de 1 Estrella, también se han celebrado, un 0 Estrellas y dos de Promoción, de 60 kilómetros y 40 kilómetros. Organizado por el Ayuntamiento de Ávila con la Federación Hípica de Castilla y León, y han participado un total de treinta y seis binomios.
El comité organizador estuvo presidido por D. Santiago de Gabriel, Presidente de la Federación de la FHTCL., y el el Jurado Presidió Elvira Landa Moyano.
 
El recorrido se hizo en tres fases, Avila-Narros del Puerto; Narros del Puerto Avila y Adaja Fresno. Finalizó en el Vivero Forestar El Álamo.
 Avila foto federaciona face
En el CEN 1* quedó ganador, Antonio López García con “Fissiba”, que recibió también el Best Conditión, en segundo lugar entró, Marina Font Jordana con “Niza do Miño” y en tercer lugar finalizó, María Nicolás García con “Jascal”.
Amador Campo Soto montando a “Baby-Eka” se proclamó Campeón de Castílla León de Raid 2015.
 
En el CEN 0*, Lourdes López Real con “Kipa Paz do Miño” se llevó el primer premio y el best condition.
Segundo quedó Rubén Martín Rodríguez montando a “Kabir”, y la tercera fue, Sara Galán Gallego con “Enfática”.
 
Entregaron los premios y medallas correspondientes, el vocal de la disciplina de la Federación Hípica de Castilla y León, Juan Carretero; el director de la competición José Antonio Andrinal; y el miembro del comité organizador y creador de este Raid de Ávila D. Fernando Moyano.