Agda Muixi, Bruna Pujols y Omar Blanco primeros en el CEI*, CEIYJ** y CEI** de Bàscara

Un gran número de participantes se dieron cita en Girona, el sábado, para participar en la V edición del Raid de Báscara.
 
Adga Muixi fue la primera en cruzar la meta del CEI* empleando un tiempo de 04:54:58, su velocidad media fue de 18,917 km/h. La segunda y tercera posición estuvo muy reñida ya que Patricia Gómez y Hector Vilaplana finalizaban las tres fases de la prueba con dos segundos de diferencia.
 
Emocionante fue el final del CIEYJ** ya que Bruna Pujols con “Ubahelya des Oliviers” y Rocio Herrera con “Ramses de la Rotja” con la misma velocidad media de 18,010 Km/h, pero con mejor tiempo de recuperación la primera, ocuparon las dos primeras posiciones de la clasificación con un segundo de diferencia. La tercera posición fue para Jana Oms con “Ro Ulyses”.
 
En el CEI** los tres primeros clasificados entraron en la meta en el mismo minuto, con un segundo de diferencia entre ellos. El primero fue Omar Blanco montando a “Vadim des Loges” que completo las cuatro fases en 06:20:14, Maria Álvarez y “ Vasmyna el Warda” fueron segundas mientras que Guillem Soldevila con “Dim” finalizaba tercero.