Abel Santana Pastor, Medalla de Oro de Raid de la Comunidad Valenciana

cartel-XV-RAID-2017-ELCHE-724x1024
El 18 de Febrero organizado por el Club de Jinetes de Elche, se celebró el XV Raid Nacional Ciudad de Elche (Alicante), que incluía el Campeonato de la Comunidad Valenciana, en el que participaron seis jinetes.
 
En el CEN* de 80km se clasificaron cinco binomios, quedando ganador y
Medalla de oro, Abel Santana Pastor con “Alma Corinto”.que finalizó la carrera en un tiempo de 4:05:41. La Medalla de Plata fue ganada por, Ana Soriano Lluch con “Dahira.Adit”en 4:12:37. Mientras que la Medalla de Bronce fue para Carlos Borja Villalba con “Noguera Mir”, que también se llevó el premio al Caballo con Mejor Condición, en un tiempo de 4:12:51.
 
En la Prueba CEN 0* también de 80km, la amazona castellonenseAlina Caballero, fue la primera con “Jara de Tra” en un tiempo final de 5:14:04consiguiendo el premio mejor condición, el segundo clasificado fue Victor Luis Araujo con “Tra Lent”, cerrando el podium en la tercera posición Jordi Mautaseny con “Tra Oliver”.
 
En promoción CEN de 60km. El ganador fue Christian Fernández García montando a “Ed Nubia” llevándose también el premio Mejor condición, habiendo finalizado la carrera en un tiempo de 4:06:23.
&nbsp, la carrera de CET-Promoción de 40km, fue ganada por María Hervas Cañizares con “Jabbar AC” con un tiempo de 2:45:24 y también consiguiendo el premio mejor condición.
Mientras que Damian Jaen Ferrandez con “Sara Pom” consiguió la prueba de Iniciación de 20 Km.